viernes, 18 de mayo de 2012

Cocktail 2

Aquí les dejo un surtido de galanes caídos del cielo.

Caballero moderno, precioso!


Mejor un alivianado ojiazul.

¿Qué tal un ''lost'' como Matthew Fox?
Suena bien un Robert Ford o un Sam Rockwell

Mejor un vintage como Jaret Leto


Bueno, yo no le haría el feo a un Brad Pitt como Jesse James...

Mmm, imaginense encontrarse un despistado como este en las calles ♥


Sin palabras... esos hermosos ojos!!!


mmmm...



Que tierno!!!

Sí él cocina yo si ceno!!



¿Quién es él?, necesito saberlo, porque es hermoso ♥


Bien esto fue todo, es una probadita de lo que viene en el blog...

Au revoir!!

2 comentarios:

  1. Yo nada más le voy a pedir que incluya un Ian Sommerhalder, porque desde que me piqué en Vampire Diaries y tumblr, las fotos de él y Nina Dobrev (y el rumor de un posible bebé con los mejores genes del mundo) ME DERRITO.

    Lo espero con ansias... de aquí a dos semanas que termine mis trabajos, claro.

    ResponderEliminar
  2. Yo me enamore de él desde la 1ra temporada de Lost, después de que él murió (el personaje), ya no le encontré el chiste a la serie, aunque si me eche mi taco de ojo con Mathew Fox...

    Por supuesto, a petición tuya en unos minutos pondré una de él.

    :)

    ResponderEliminar

Que comen los pajaritos....papasito!!!!!!!!